jueves, 3 de noviembre de 2011

Adele - ''Someone Like You''




ADELE - Someone Like YouAlbum: 21 (2011)



El actual número uno del Billboard en Estados Unidos, 'Someone like you' de la artista británica Adele, por fin tiene vídeo. Adele ha grabado en París las imágenes que acompañan a uno de los temas más melancólicos y tristes de su disco '21'.
El vídeo  de 'Someone like you' se ha hecho esperar, los fans llevan más de seis meses esperando. La discográfica había adoptado como videoclip su sentida actuación en los Brit Awards y ya parecía que no habría vídeo para este tema.
El vídeo nos muestra a una Adele triste paseando por el Sena mientras canta el tema. Grabado en blanco y negro con efectos que oscurecen y dan aspecto de viejo al vídeo, es un elegante, sencillo y sentido vídeo, como Adele.
Y para muestra una curiosiad. En las tiendas de piano de Reino Unido han prohibido tocar la canción de Adele. Al parecer, todo el mundo que quería probar un piano antes de comprarlo tocaba el tema 'Someone like you' de la británica. Escuchar este tema de su autora es una delicia, no tanto, al parecer de aficionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario