domingo, 1 de enero de 2012

Mohombi in your head



Si te gustó la canción no olvides votar con el botón +1, dando click a me gusta  facebook, taringa,twitter etc y dejándo tu comentario.

 
Ella está esperando a su hombre para ir a trabajar
Luego me llama por teléfono diciendo que él es un idiota
Me siento como un ladrón en el día y un ladrón en la noche
Pero es sólo una pelea
¿Por qué por qué por qué no te trata bien
Él debe ser el de pedir disculpas
Vamos arriba ... entonces suena el teléfono oigo su esposo pida
"¿Hay alguien en la espalda, ¿quién es quién es ese quién es ese quién es ese"

En su cabeza
En su cabeza
Mohombi
Mohombi
Mohombi
¿Quién está en tu cabeza
En su cabeza
Mohombi
Mohombi
Mohombi

No se está enamorando de tus mentiras
Se puso un detective privado
Pero yo le paso en el cielo
Él es tryna mirar a través de las persianas
¿Cuál es su informe a tu hombre
Es que realmente debería haber escuchado mientras que él tenía esa oportunidad
¿Le has dicho lo que te gusta y lo que odio
Y ahora me robó el corazón y que es demasiado tarde
Usted realmente no tiene el negocio
Ahora estoy todo todo en su negocio
Ahora usted sabe que esto es
Cumplir todos sus deseos

En su cabeza
En su cabeza
Mohombi
Mohombi
Mohombi
¿Quién está en tu cabeza
En su cabeza
Mohombi
Mohomb

No hay comentarios:

Publicar un comentario