domingo, 18 de marzo de 2012

Lil Wayne - Mirror ft. Bruno Mars



Si te gustó la canción no olvides votar con el +1, dando click a me gusta  facebook, taringa,twitter etc y dejándo tu comentario.



Bruno Mars
Espejo (feat. Lil Wayne)

[Lil 'Wayne]
Con todo lo que ocurre hoy en día
No sabes si vienes o vas
Pero usted piensa que usted está en su camino
La vida se alinearon en el espejo dont golpe
Mírame cuando te estoy hablando
Está buscando a mí, pero estoy buscando a través de ti
Yo vea la sangre en los ojos
Yo veo el amor en el encubrimiento
Veo el dolor aquí, en su orgullo
Veo que usted no está satisfecho
Y no veo que nadie más
Me veo a mí mismo que estoy buscando en el

[Bruno Mars]
Espejo en la pared, aquí estamos otra vez
A través de mi ascenso y la caída
Tú has sido mi único ventilador
Usted me dijo que puede entender el hombre que soy
Entonces ¿por qué estamos aquí hablando el uno al otro de nuevo

[Lil 'Wayne]
Ah, ya veo la verdad en tus mentiras
No veo a nadie a tu lado
pero estoy con usted cuando vuelva a solas
Y usted me corregirá si estoy buscando mal
Veo que la culpa por debajo de la vergüenza
Puedo ver su alma a través de su dolor ventana
Yo veo las cicatrices que permanecen
Veo que Wayne, estoy buscando en el ..

[Bruno Mars]
Espejo en la pared, aquí estamos otra vez
A través de mi ascenso y la caída
Tú has sido mi único ventilador
Usted me dijo que puede entender el

No hay comentarios:

Publicar un comentario