miércoles, 7 de diciembre de 2011

Beyoncé - Love On Top


Hola amigos como están espero que bien, hoy les presento  video de Beyoncé y si te guste la música aquí la puedes ver, escuchar y acompañadas de su composición, para que puedas escuchar estos temas del momento solo aquí. el video Beyoncé - Love On Top (Official Video).
Escucha y comparte estos temas con contenidos de amor, decepción, recuerdos y súper bailables y puedas divertirte y relajarte. Escuchándolas ¿Dónde? solo acá. el video Beyoncé - Love On Top (Official Video).

Apenas unos días después de haber lanzado el vídeo de "Countdown",Beyoncé sigue presentando nuevo material para el placer de sus fans.

Y la cantante, que está embarazada, ha ofrecido un clip teaser de su próximo video musical de su single "Love On Top".

En el segmento de poco más de un minuto de duración, a Beyonce se le puede ver poniéndose un kepi de un piloto mientras ella baila al mismo acompañada de algunos bailarines.

No te olvides de compartir en  facebook, taringa,twitter etc. este video dandole clic en el botones. Gracias


 Beyonce – Love On Top (Official Video)

AMOR AL TOPE
[Traducida al Español]
¡Haz sonar el beat!

Honey, honey
Puedo ver las estrellas en el camino desde aquí
¿No puedes ver el brillo sobre el cristal de la ventana?
Puedo sentir el sol siempre y cuando estés cerca
Cada vez que me tocas simplemente me derrito
Ahora, todos me preguntan
por qué es que sonrío de oreja a oreja
(Dicen que el amor duele)
Pero sé…
(Me tomará mucho trabajo)
Que nada es perfecto,
TuZonaPlay.com
Pero que vale la pena que después
de haber luchado contra mis miedos
Me pongas por encima de todo
Baby, eres tú
Eres el único al que amo
El único al que necesito
El único al que veo
¡Vamos, baby! Eres tú
Eres el único que da todo de si
El único al que siempre puedo llamar
Cuando necesito que hagas que todo se detenga
Finalmente, pones mi amor al tope
Oh! Vamos baby!
Pones mi amor al tope tope tope tope
Pones mi amor al tope
Oh! Vamos baby!
TuZonaPlay.com
Pones mi amor al tope tope tope tope
Pones mi amor al tope
Vamos, baby!
Puedo sentir al viento soplarme en la cara
Mientras bailamos toda la noche
chico, tus labios saben a noche de champán
Cuando te beso una vez y otra y otra y otra
Ahora, todos me preguntan
por qué es que sonrío de oreja a oreja
(Dicen que el amor duele)
Pero sé…
(Me tomará mucho trabajo)
Que nada es perfecto,
Pero que vale la pena que después
de haber luchado contra mis miedos
Me pongas por encima de todo
Baby, eres tú
El único al que amo
El único al que necesito
El único al que veo
¡Vamos, baby! Eres tú
El único que da todo de si
El único al que siempre puedo llamar
Cuando necesito que hagas que todo se detenga
Finalmente, pones mi amor al tope
Oh! baby!
Pones mi amor al tope tope tope tope
Pones mi amor al tope
Oh! Vamos baby!
Pones mi amor al tope tope tope tope
Pones mi amor al tope
Baby, eres tú
TuZonaPlay.com
El único al que amo
El único al que necesito
El único al que veo
¡Vamos, baby! Eres tú
El único que da todo de si
El único al que siempre puedo llamar
Cuando necesito que hagas que todo se detenga
Finalmente, pones mi amor al tope. (X3)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario