miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lady Gaga – ‘Marry The Night’ Video



Video fue dirigido por la propia artista, dura alrededor de catorce minutos y es, en cierto punto, “autobiográfico”

Lady Gaga presentó en su canal oficial de YouTube el videoclip del tema “Marry The Night”, el más reciente single del disco “Born This Way”.
El clip, que ha sido dirigido por la misma Gaga, tiene una duración de casi catorce minutos, de los cuales ocho son un preludio en el que vemos a la cantante siendo ingresada en un centro hospitalario mientras divaga sobre la fama, la moda y su mundo interior.
“Marry The night” es el video más largo que ha realizado la cantante, quien suele inspirarse en sus realizaciones audiovisuales en el trabajo de Michael Jackson.



Lady Gaga está triunfando una vez más en YouTube con el estreno de su videoclip 'Marry The Night'. El último trabajo audiovisual de la diva del pop, ha sido estrenado en su canal Vevo del portal de vídeos hace pocas horas y cuenta con casi 14 minutos de duración.
Lady Gaga ha vuelto a sorprender con espectaculares escenas que no dejarán indiferente a ninguno de sus apreciados 'little monsters'. La artista ha derrochado creatividad al mando de esta producción ya que ha sido la propia cantante quien la ha dirigido. La historia tiene lugar en un psiquiátrico en el que tiene que ser internada para olvidar sus recuerdos y se apoya en la narración de su propia vida.
Como ya hicieran otras estrellas como Michael Jackson con 'Thriller', Lady Gaga ha querido rendir homenaje al cine e inspirarse en películas de terror para su fantástica creación, que vuelve a estar por delante de los cantantes de su generación. Original y controvertido lo salpica reminiscencias de filmes como 'El resplandor', que protagonizó un enloquecido Jack Nicholson, 'Fama' o 'El cisne negro'.
Como ocurre con las protagonistas de éstas dos últimas películas, Lady Gaga ha querido plasmar cómo consiguió seguir el camino correcto para convertirse en la superestrella que es, escenas en el vídeo recuerdan cómo se puede triunfar tras perseguir tu sueño.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario