martes, 14 de febrero de 2012

Katy Perry - Part of Me Official Video



La cantante de "Teenage Dream" ha lanzado un video lírico para la pista principal de la edición especial de su álbum "Teenage Dream" subtitulada "The Complete Confection".
Katy Perry lanzó el video lírico para su nueva canción "Part Of Me" para celebrar la primera emisión de la pista el 13 de febrero.
La cantante de "California Gurls" develó la pista a principios de este mes y la interpretó en vivo por primera vez anoche (12 de febrero) durante la ceremonia de los premios Grammy.
"Part of Me" será lanzado como el primer sencillo de un relanzamiento especial de su álbum de 2011 "Teenage Dream", el cual ha sido renombrado "Teenage Dream: The Complete Confection".
"Teenage Dream" ya ha generado seis exitosos sencillos desde su estreno en agosto de 2010, incluyendo cinco #1 en Estados Unidos.
"California Gurls", "Teenage Dream", "Firework", "E.T.", "Last Friday Night" y "The One That Got Away" también han tenido mucho éxito en el Reino Unido.
Katy se prepara para lanzar "Teenage Dream: The Complete Confection" el 27 de marzo.

Pueden ver el vídeo  de "Part Of Me" a continuación.





Si te gustó la canción no olvides votar con el botón +1, dando click a me gusta  facebook, taringa,twitter etc y dejándo tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario