viernes, 24 de febrero de 2012

Sorry for party rocking - LMFAO



LMFAO estrena el video de 'Sorry For Party Rocking'.
En el video, que comienza con un fragmento de 'Sexy And I Know It', segundo sencillo del dúo, unos ancianos molestos por el ruido van hasta la casa en donde se encuentran RedFoo y SkyBlu en medio de una gran fiesta.
La historia se desarrolla en una ciudad hecha de caricaturas y casitas de cartón. Nuevamente, LMFAO logran un video muy divertido para su canción, en el que el baile y el color son los protagonistas.

Si te gustó la canción no olvides votar con el botón +1, dando click a me gusta  facebook, taringa,twitter etc y dejándo tu comentario.






LAMENTO HABER INICIADO LA FIESTA
[Traducida al Español]

Estaré en la fiesta, en busca de una chica que deshuesar,
Tengo un trago en la mano que se llama 'buffalo',
Abriendo botellas en la casa con modelos en la zona VIP,
Las chicas me acarician con el fin de poder el maldito club completo ver...
¡Vamos!,
La gente siempre dice que el volumen de mi música está demasiado alto,
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Los vecinos siempre se quejan diciendo: '¡bájalo!',
'Lamento haber iniciado la fiesta',
A quienes nos odian no les gusta que seamos el centro de atención,
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Cuando hablan estúpideces, nos defendemos diciendo:
'Lamento haber iniciado la fiesta'...
¡Baby, baby, baby, estoy terriblemente loco!,
Ciroc, Patron, ¡mierda, todo sabe tan rico!,
No tenemos maneras si colgamos de las vigas,
Adictivoz.com Adictivoz.com
Vamos, bebamos por beber unos cuantos cientos de dólares,
Ella no va a ganarnos..
Checa mi estilo, obtén una buena toma,
Me siento fresco, bitch, con mi látigo y mi música en alto, estoy sordo, ¡bitch!,
Llevando mi cerebro a la línea roja con toda esta gente mirando,
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Si ya te sobre-expusiste, esto es lo que debes decir:
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Y si perdiste el control al dejar los coj*nes al aire, esto es lo que debes decir:
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Y si derramaste sobre tus p*rras tu copa, esto es lo que debes decir:
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Y si tiene un ataque de histeria por tu p*ne de whiskey, esto es lo que debes decir:
'Lamento haber iniciado la fiesta'...
Me importa un car*jo cuando estoy en el club, bebiendo,
Muy ebrio, y veo un trasero obeso,
Tengo que tenerlo, voy a cogerlo, es un hábito, automático como uzi, uzi,
Con el flow enfermizo,
Hago que la chica se vuelva loca y centelleo ta-ta,
Es RedFoo, el chico, la verdadera sensación de la fiestaaa...
Le soy fiel al juego, se llama beer-pong y no puedo perder,
Tengo un montón de p*rras malas detrás mio,
Con Ciroc en la llave y un poco de Goose, oh,
Adictivoz.com Adictivoz.com
Oh, sí, lo hacemos mucho mejor con nuestro dinero,
Somos diligentes, así que aquí un 'lo siento' por adelantado,
Sin rencores, bitch!
'Lamento haber iniciado la fiesta'...
La gente siempre dice que el volumen de mi música está demasiado alto,
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Los vecinos siempre se quejan diciendo: '¡bájalo!',
'Lamento haber iniciado la fiesta',
A quienes nos odian no les gusta que seamos el centro de atención,
'Lamento haber iniciado la fiesta',
Adictivoz.com Adictivoz.com
Cuando hablan estúpideces, nos defendemos diciendo:
'Lamento haber iniciado la fiesta'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario