domingo, 19 de agosto de 2012

Green Day: "Oh Love" - [Official Video]




De uno de los álbumes más esperados de este año, estamos hablando de “¡Uno!” de la banda americana Green Day, te traemos su nuevo video titulado “Oh Love!”. La canción oficial fue lanzada en el mes de junio, pero el video de la canción fue lanzado hace pocos días y esperamos que sea de tu agrado. La banda había estado alejada de los escenarios musicales durante algún tiempo y esperamos que este nuevo material discográfico tengo el mismo éxitos que los anteriores.

Si te gustó la canción no olvides votar con el botón +1, dando click a me gusta facebook, tuenti,twitter,etc. y dejándo tu comentario.






Letra en Español de Oh Love de Green Day





Oh amor, oh amor
¿No llegarás a mí esta noche?
Oh vida, oh vida
Por favor no me dejes pasar
No te detengas, no te detengas
No te detengas cuando las luces rojas se enciendan
Oh amor, oh amor
¿No me llevarás junto a ti?

Lejos, lejos
Me consumo esta noche
Llevo mi corazón en un lazo
Lejos, lejos
Me consumo esta noche
Esta noche mi corazón corazón está en libertad

Oh luces, y acción
No puedo estar satisfecho
Oh perderdores y selectores
No me mantedrán con vida, por favor?
Oh horas y horas
Como los momentos más largos del día
Vieja historia, la misma vieja historia
No verás la luz del día

Dejo de lado los sentimientos
Dejo de lado el control
Dejo de lado el enamorarme
El enamorarme de ti

Oh amor, oh amor
¿No llegarás a mí esta noche?
Oh aventón, aventón gratuito
¿No me llevarás junto a ti?

Esta noche mi corazón está en libertad
Esta noche mi corazón está en libertad
Esta noche mi corazón está en libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario