sábado, 11 de agosto de 2012

Train - Drive By





Train es una banda de rock alternativo que proviene de San Francisco, California, Estados Unidos. Gracias a su anterior álbum, lanzado en el año 2009 titulado “Save Me, San Francisco” cosecharon muchos éxitos alrededor del mundo, catalogándolos como una de las bandas americanas de mayor proyección a nivel mundial. El éxito de este álbum lanzado en el 2009 se debe principalmente a una canción que ocupó los primeros lugares en los listados musicales de todo el mundo, estamos hablando de “Hey, Soul Sister”.
Ahora, en el 2012, la banda nos presenta su nuevo trabajo discográfico cargado de nueva música y nuevos ritmos con el fin de que este álbum, titulado “California 37″, tengo el mismo o más éxito que su álbum sucesor. El álbum fue lanzado oficialmente en el mes de abril y el sencillo promocional se llama “Drive By” el cual ha sido un éxito en todo el mundo. Otros sencillo que han sido lanzados desde la salida de este buen álbum han sido “50 Ways to Say Goodbye” y “Bruises”.
A continuación está el listado oficial de las canciones que vienen incluidas en “California 37″:
1. This’ll Be My Year
2. Drive By
3. Feels Good at First
4. Bruises (featuring Ashley Monroe)
5. 50 Ways to Say Goodbye
6. You Can Finally Meet My Mom
7. Sing Together
8. Mermaid
9. California 37
10. We Were Made for This
11. When the Fog Rolls In
No te puedes perder el primer sencillo de este espectacular álbum titulado: “Drive By”, el cual ha estado en los primeros lugares de los listados musicales más importantes del mundo:

Si te gustó la canción no olvides votar con el botón +1, dando click a me gusta  facebook, taringa,twitter etc y dejándo tu comentario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario