Rihanna sigue 'viento en popa y a toda vela' con su disco 'Loud'. Acaba de salir su último vídeo, 'Cheers' ('Drink To That'), que es el sexto del álbum .
En 'Cheers' se puede ver a Rihanna en diferentes momentos de su gira e, incluso, de su vida en la actualidad. Conciertos, en fiestas con amigos, con fans y, también, en el Carnaval de Barbados, cuando la artista se disfrazó para participar en las fiestas de sus islas.
Una de las sorpresas de este single es que Avril Lavigne participa en él prestando tanto su voz como su propia imagen. No hay nadie que diga 'no' a Rihanna.
Rihanna, una cantante censurada
Comparado con otros videoclips de la intérprete, 'Cheers' es mucho más 'inofensivo'. Prueba de ello es que no ha necesitado ser censurado como ya le ha ocurrido a Rihanna en varias ocasiones.Con 'S&M' la cantante se comía un plátano de una manera muy sensual, invitando a imaginar, por lo que en algunos países fue considerado X. Y en 'Man Down', pasó de ser una mujer maltratada (como lo ha sido en la realidad) a ser ella la maltratadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario