sábado, 25 de junio de 2011

David Guetta

David Guetta tendrá nuevo disco en 2011

David Guetta tendrá nuevo disco en 2011
31/07/2011
David Guetta tendrá nuevo disco en 2011. David Guetta quiere seguir perpetuando su condición de 'Rey del Mainstream Mundial' con su nueva entrega. Si el 2010 ha sido un año de triunfos sin parangón para el francés, el próximo año promete no ser menos.

Según ha declarado al Dayly Star: ya estarían preparados nueve cortes del disco a la espera de cerrar posibles colaboraciones. Según ha confesado David Guetta el material todavía estaría en proceso de producción, madurando como los buenos vinos.


En esta ocasión Guetta volverá unir fuerzas con Flo Rida, con quien ya fabricó todo un hit mundial: 'Club Can't Handdle Me' . Flo Rida promete otra explosión de Dance pop en estado puro en su próxima colaboración.
Otros de los nombres que suenan como posibles integrantes del nuevo lanzamiento de David Guetta son Akon, con quien repetiría colaboración después del exitoso 'Sexy Bitch', y Christina Aguilera, cantante por la cual profesa especial admiración el parisino.
Una gran noticia para los seguidores del Dj francés que, a buen seguro, no dejará de sonar en todas las radios, veremos en todas las cadenas de televisión y estará en todos los festivales veraniegos del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario