martes, 21 de junio de 2011

Lady Gaga tendrá nuevo disco para 2011


La cantante estadounidense Lady Gaga anunció tener listo su próxima lanzamiento musical que, según informó la revista Rolling Stone, saldría al mercado para inicios del próximo año.
La intérprete de “Bad Romance” dice estar muy entusiasmada con el nuevo material que le sorprende haber creado en tan poco tiempo. “He trabajado por meses en él y siento que ahora está listo. Algunos artistas se demoran años; yo no. Escribo música cada día” dijo la estrella del pop.
Lady Gaga, nacida bajo el nombre de Stefani Germanotta, dijo que se tatuaría el nombre del nuevo álbum y le tomaría una foto para mostrarla a todos sus fanáticos.
El lanzamiento de la placa discográfica aún no tiene fecha de lanzamiento oficial pero según la misma cantante las canciones incluidas en este, serían más serias y consistentes que su álbum debut, “The Fame”, que ha conseguido importantes posiciones en las listas musicales Billboard.
Lady Gaga puede ufanarse de ser una de las artistas con mayor cantidad de visualizaciones en el portal de videos YouTube con números que sobrepasan el millón de visitas por los promocionales para “Alejandro” y “Telephone” junto a Beyonce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario