viernes, 14 de octubre de 2011

Criminal Britney Spears



Britney Spears confesaba que iba a rodar el videoclip de su nuevo single ‘Criminal’ en tierras británicas, y hoy nos hacemos eco del rumor del posible argumento del videoclip que, si es real, promete ser muy, muy interesante.
Para empezar, Britney vuelve a trabajar con el director Chris Marrs, encargado del último de la cantante, ‘I Wanna Go’, y el argumento es el siguiente: Britney aparece en una lujosa fiesta con un sexy acompañante, todo un womanizer que pasa de ella y la trata fatal. Como Britney se aburre, decide avergonzar a su acompañante, y él la coge por la muñeca, la lleva aparte y la golpea una vez. Antes de dar el segundo golpe, alguien lo detiene: ¡es Jason! que se lo carga. A continuación, llega la policía y los rodea, e intentan escapar juntos. También habrá una escena potente en la que el edificio estalla mientras Britney y Jason se besan apasionadamente.
Todo tiene un feeling muy Toxic + Radar, y promete bastante, pero aún no podemos confirmar si esto es real y nos parece muy extraño que Britney haya convencido a su novio Jason para que aparezca en el videoclip.

Según el director del video, la pareja debe robar un banco y un supermercado en los cuales deben utilizar pasamontañas para pasar desapercibidos, pero lo curioso de una de las imágenes es que después de robar el supermercado, Britney sale armada y riéndose, razón que no se quiso dar a conocer porque al parecer hace parte de la temática de la historia.
Este director, que es el mismo del video anterior de la cantante, “I Wanna Go”, promete que será algo bastante cómico y divertido.

No te olvides de compartir en  facebook, taringa,twitter etc. este video dandole clic en el botones. Gracias



Letras de Canciones de Britney Spears - Criminal

[ Britney Spears - Verso 1 :]
Es un buscavidas
Él no es bueno en todo
él es un perdedor, que es un bum, bum, bum, bum
miente, faroles
. Es poco fiable
Él es un tonto con un arma de fuego, pistola, pistola , arma de fuego
Sé que usted me dijo
que debe mantenerse alejado.
Sé que usted dijo
Él es sólo un perro extraviado.
Él es un rebelde con un corazón manchado
, y aunque sé que esto inteligentes a'int
[ Estribillo :]
Pero mamá que estoy enamorada de un criminal
, y este tipo de amor
no es racional, es físico
por favor no llores mamá
me va a salir bien
todas las razones dentro de
apenas biselo negar
amor del hombre
[ Britney Spears - Verse 2 :]
Él es un villano de la ley del diablo
Él es un asesino sólo por diversión, diversión, diversión, diversión
Ese hombre es un soplón e impredecible,
él no tiene conciencia
Se levantó ninguna, ninguna, ninguna, ninguna
Todo lo que sé, debe dejar ir, pero no
porque él es un rebelde con un corazón manchado
, y aunque sé que esto no es inteligente
[ Estribillo :]
Pero mamá que estoy enamorada de un criminal
, y este tipo de amor
no es racional, es físico
por favor no llores mamá
me va a salir bien
todas las razones dentro de
apenas biselo negar
amor del hombre
[ Puente :]
Y tiene mi nombre
tatuado en su brazo
su amuleto de la suerte,
así que supongo que está bien
Él está conmigo
Y oigo a la gente hablar
Tratar de hacer comentarios
nos separan
, pero yo ni siquiera escuchar
no me importa
[ Estribillo :]
'mama Porque estoy enamorada de un criminal
, y este tipo de amor
no es racional, es físico
por favor no llores mamá
me va a salir bien
todas las razones dentro de
apenas biselo negar
amor del hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario