viernes, 21 de octubre de 2011

Nicki Minaj Ft. Rihanna – Fly (Official Video)






El debut de Nicki Minaj fue lo bastante llamativo como para catapultarla a la primera plana musical. Pink Friday fue lanzado el pasado noviembre, pero desde junio de 2010 pudimos empezar a escuchar algunos de los temas que lo componían. A estas alturas se han extraido la friolera de ocho sencillos y todavía no podemos afirmar que no vayamos a ver un noveno, aunque a este paso se va a quedar sin cortes en el tracklist.
Su último single es una de las canciones favoritas de Minaj, a pesar de que estuvo a punto de no ser incluido en el disco. ‘Fly‘ fue compuesto por J.R. Rotem, que ya escribió temas para Leona Lewis o Sean Kingston, e incluso fue el responsable de aquel eléctrico ‘SOS‘ de Rihanna. Cuando se la enseñó a la rapera practicamente al final del proceso de grabación, ella se encandiló con la idea y decidió intentar trabajar con Rihanna, a quien profesa una especial admiración.
El resultado es una balada que coquetea con el R&B y que se beneficia enormemente de la colaboración de la barbadense. Se aleja prudentemente del estilo más directo que se percibe en Pink Friday y en general en las participaciones de Nicki Minaj con otros artistas. El vídeo, eso sí, nos sigue mostrando a la artista en su lado más extravagante, cargada de pelucones y estampados animales que hacen que Rihanna parezca discreta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario