domingo, 23 de octubre de 2011

Luciana - I'm Still Hot

 
 
La rapera Betty White aparece con la cantante de música elecrodance Luciana en este nuevo video titulado “I’m Still Hot” (Todavía Soy Hot). El video es muy gracioso, verán a una abuelita rodeada de hombres sexies y musculosos. 

El video comienza con una abuelita (Betty White) que está paseando en el Zoológico de Los Angeles y se para junto a ella una limousine de Luciana, y ella le chifla y comienzan a cantar. (o_O) Aparentemente en el video son conocidas o amigas, porque Luciana le dice a Betty que vaya a probar su nueva adquisición, refiriéndose a la limo.
La temática es tan coherente y profunda como una película porno, pero la verdad que el video me encantó. En cierta forma, ver a una mujer tan grande sentada en un trono y con un báculo me hizo recordar a Madonna. Me pregunto si esto fue intencional o sólo pisé la banquina con las asociaciones mentales. De todas maneras, el video es muy divertido y vale la pena verlo. El tema es muy enérgico, el ritmo es genial, y le gustará sobre todo a la gente que tiene preferencias por el electro, dance, pop y artistas más glam.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario