domingo, 11 de septiembre de 2011

Bad Meets Evil ft. Bruno Mars and Eminem - Lighters

Video Premiere: Bad Meets Evil feat. Bruno Mars – Lighters [Video]

Official video premiere of Lighters by Bad Meets Evil feat. Bruno Mars.


Letra Traducida al español - Bad Meets Evil - Lighters (feat. Bruno Mars)

[Hook: Bruno Mars]
Éstas para ti y para mí vivir nuestros sueños
Todos estamos justo donde debemos estar
Con los brazos a lo ancho, abro los ojos y ahora todo lo que quiero ver
Es un cielo lleno de encendedores, un cielo lleno de encendedores

[Verse 1: Eminem]
En el momento de escuchar esto, yo ya woulda espiral hasta
Yo nunca haría nada que le permiten cobardes mierda mi mundo hasta
Si yo fuera tú me pato, o se golpeó como Lightnin '
Combatientes mantienen peleando, se pone encendedores, punto que hacia el cielo, uh
Tenía un sueño que era el rey, me desperté siendo el rey
Pezón rap juego es mío para el ordeño
"Nadie más, incluso hasta que mierda'me siente,' hasta que me mata
Juro por Dios que voy a ser el mierdaillest "en esta música
No hay, o habrá alguna vez de acuerdo,? Siéntase libre
Pero de ahora en adelante me niego a dar nunca por
Lo único que nunca dejó de usar, más excusas
Perdón, si mi cabeza es demasiado grande para este edificio
Y perdón si soy un pinchazo engreído, pero los gallos se mancha
Mierda Poppin 'de cómo se volcó a tu vida, de barro de mierda
¿Quién te pollas tryna niño? Voltear d * ck usted hizo lo contrario
Usted se quedó el gallo mismo, la causa sigue siendo la polla al revés que pincha
Me encanta cuando les digo que empujar la causa no fue tan
Hace mucho tiempo cuando Marshall sáb nervioso, carecía de brillo
Porque él no podía cortar la mostaza, saque nada
Causar daño cerebral difuso que es buzzin ', que despertó de buzzin'
Ahora uno se pregunta por qué lo hace cómo lo hace? ¿No era porque él había buitres
Dando vueltas alrededor de la cabeza esperando que caer muerto, ¿verdad?
¿O era hacer que algunos tches * b le canceló? Poco scuzzes culo hussy
F * ck que, supongo que no importa, ¿verdad?
¿Qué diferencia hay? Lo que se necesita para conseguirlo a través de sus gruesos cráneos
Que no se trata, algunas personas una mierda por lo general no vienen para acá
De un lugar que estaba oscuro cuando estaba en tan sólo para llegar a este lugar
Ahora que estas palabras sean como una navaja a un enemigo de la caja torácica
Y sea conocido de ahora en adelante, quiero decir simplemente gracias
Porque tu odio es lo que me dio la fuerza
Así que vamos a plantear BIC he venido con 5'9 "pero me siento como que estoy 6'8"

[Hook]
Éstas para ti y para mí vivir nuestros sueños
Todos estamos justo donde debemos estar
Con los brazos a lo ancho, abro los ojos y ahora todo lo que quiero ver
Es un cielo lleno de encendedores, un cielo lleno de encendedores

[Verse 2: Royce]
En el momento de escuchar esto, probablemente ya se outty
Avanzo como ir de hierro armados
Para Goin y la compra de 4 o 5 de los homies de Iron Man Audi
Mi papá me dijo despacio niño, que va a soplar
Y no es que parar el ritmo de un minuto
A decir de Shady me encanta de la misma manera que lo hizo el Dr. Dre en la crónica
Dile que lo real que es o lo alto que soy
O cómo iba a matar por él, para que él lo sabe
Lloré lágrimas mucho, mi papá tengo problemas de espalda
Por lo que es lo correcto, lo que escribo hasta que él pueda marchar derecho
Para que la oficina de correos y diles que lo cuelgue
Ahora su carrera de Lebrón Jersey en 20 años
Me detengo cuando estoy en la cima
Usted shitted en mí en el camino, no hay combate a una caída de miedo
Porque lo que sube tiene que bajar
Vas abajo Estoy algo que no quiere ver, como una caja peluda
Cada hora, hora feliz, la vida es loco ahora
Se utiliza para tener que comer al gato para obtener el coño
Ahora estoy el maullido del gato, oficial de guardia, estoy ahora clásica
Siempre hacia abajo por el peso acordado, al igual que Pacquiao
Que todos ustedes están condenados, recuerdo que cuando T-Pain no quiere trabajar conmigo
Mi coche se inicia, los parques y las melodías se auto-
Porque ahora estoy en el Aston, que pasó de tener mi ciudad encerrada
Para conseguir tratados como Kwame Kilpatrick
Y ahora estoy fantástica, en comparación con una alta maleza
Y todos ustedes * n GGAS sólo chismes como b * tches
En un radio y la televisión, me ve, volamos
Y'all Buggin hacia fuera como Wendy Williams mirando a una colmena de abejas
Y qué tan real es esto? Me acuerdo de firmar mi primer contrato
Ahora soy el segundo mejor, puedo lidiar con eso
Ahora Bruno puede mostrar el culo, sin la mordaza que los premios MTV

[Bridge: Bruno Mars]
Usted y yo sabemos lo que es
Que se derribaron, obligado a luchar
Pero esta noche, estamos bien
Así que mantén tu luz, deja que brille, porque

[Hook]
Éstas para ti y para mí vivir nuestros sueños
Todos estamos justo donde debemos estar
Con los brazos a lo ancho, abro los ojos y ahora todo lo que quiero ver
Es un cielo lleno de encendedores, un cielo lleno de encendedores

1 comentario:

  1. Hola:) adoro esta canción, gracias por comentar en mi blog, pásate cuando quieras!
    un besito

    ResponderEliminar