domingo, 25 de septiembre de 2011

Pia Toscano - This Time (VIDEO OFICIAL)



Echa un vistazo al video oficial del nuevo single de Pia Toscano, "This Time".



La ex-concursante de American Idol, de 22 años de edad, ha estado trabajando duro en su carrera como solista desde su eliminación del concurso de talentos, en el que quedo novena (después de una polémica salida).

"Era su chica normal con un sueño .. Me decidí a perseguir ese sueño con el apoyo de mi familia ", escribió Pia en su cuenta WhoSay.

"Mi padre tomó el día libre y esperó pacientemente en la cola conmigo, donde habían más de 10.000 personas para la audición de American Idol. Mi vida ha cambiado drásticamente en apenas un año. Nunca te rindas! Gracias American Idol por cambiar mi vida, y gracias a mi papá y mamá por creer en mí:) 03 de agosto 2010 .. El día que cambió mi vida", escribió Pia.

¿Qué opinas de la canción y el vídeo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario