martes, 6 de septiembre de 2011

The Black Eyed Peas - Just Can't Get Enough




Tras varios meses de dominio mundial con The Time (Dirty Bit), el cual aún estamos sufriendo, Black Eyed Peas ya tienen nuevo single con el que están listos para seguir su supremacía. Just Can’t Get Enough ha sido el single escogido como nuevo extracto de su último disco, The Beginning, y del que se acaba de estrenar el videoclip oficial.
Lejos de parecer macabramente oportunistas, will.i.am y compañía han estrenado un videoclip rodado íntegramente en Japón, concretamente en Tokio. Claro, con el drama que está sufriendo el país nipón estos días, y lo que les queda, podría parecer de todo menos oportuno mostrar según qué cosas. Pero no, como dejan muy claro en el inicio, el vídeo se rodó una semana antes del terremoto que inició el tsunami, y posteriores explosiones nucleares. Aunque echo de menos una donación íntegra de los beneficios del vídeo a los damnificados, al final del vídeo nos muestran cómo colaborar a través de Red Cross, Cruz Roja internacional.
Con un inicio muy a lo Lost In Translation, la magistral película de Sofia Coppola, con Fergie mirando por la ventana la vida nocturna de la gran ciudad, como Scarlett Johansson, y will.i.am recorriendo las calles de Tokio en taxi, como Bill Murray, comienza este sencillo videoclip. El resto nos muestra otras imágenes nocturnas con Taboo rapeando sintetizado, la voz refiero, por la calle y apl.de.ap en una especie de túnel espacial de luces de neón. En general, el vídeo no está mal, aunque si no fuese por mi admiración por aquella ciudad, probablemente me parecería de lo más insulso. Por último, decir #prayforjapan, aunque si puede ser no como Bisbal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario