domingo, 4 de septiembre de 2011

LMFAO - YES








Letra:

[Puente:]
Todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi
Todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi sueño

To-to todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi
Todos los dias veo my sueño
Todos los dias veo mi sueño
[x3]
[Red Foo:] Veo a mi sueño hijo

[Verso: Red Foo]
Cada vez que buseo en mi piscina
Es difícil ser humilde
Cuando hago el estilo pecho a traves de un tunel suberraneo
Y llegar al otro lado de un jacuzzi
Al ser recibido por dos modelos de desnudo con espuma de la existencia de botines
Ellas me dan abrazos y muchos besos
Y me preguntan cuales son mis deseos
Me dicen que vaya y llame a su perra
Porque no va a ser una fiesta
A continuación me lavan el cuerpo como un equipo
Y Luego dicen “Foo su pene real está limpio”
Y yo soy como

[Coro:]
Si, está encendido y Poppins
Si, en la fiesta rockea
Si, la bella choca
Si y no hay ningun stoppin
[x2]

[Puente:]
Todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi
Todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi sueño

To-to todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi
Todos los dias veo my sueño
Todos los dias veo mi sueño

[Verso: Sky Blu]
Despertando al lado de una chica hermosa
Al salir a desayunar a mi hermoso mundo
Para el desayuno hay panqueques que hiso la abuela, lo mejor
Reviso MySpace y tengo muchas solicitudes de amistar Sii
Llego a bailar porque yo,
Paseo a traves de mi mansion porque yo
Tengo la propiedad de California de los hamptons y yo
Sip toma de mi fuente que escupe soda
Mira por la ventada y la onda de mi vecino es opera huh
Voy a comprobar y ver como se hacen mis discos hoy
El grupo LMFAO va con platino doble
Yo tengo parte de que el hombre es como yo vivo
Asi que me subo al ascensor para llegar a mi cuna, como

[Coro:]
Si, está encendido y Poppins
Si, en la fiesta rockea
Si, la bella choca
Si y no hay ningun stoppin
[x4]

[Puente:]
Todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi
Todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi sueño

To-to todos los dias veo mi sueño
Todos los dias veo mi
Todos los dias veo my sueño
Todos los dias veo mi sueño
[x2]


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario