jueves, 22 de septiembre de 2011

Jason Derulo - Don't Wanna Go Home (Official Video)



Jason Derulo” nos presenta lo último que ha hecho y es su nuevo video para su primer sencillo “Don’t Wanna Go Home” que pertenece de su segundo álbum ” Future History”, que aún no tiene fecha de estreno. El video fue dirigido por “Rico Lee y ya esta en la lista de los “Billboard Hot 100″.






No quiero ir a casa
[Traducción]


Dia, digo diaa o
La luz del día viene y no queremos ir a casa
digo dia, digo dia
digo diaa o
La luz del día viene y no queremos ir a casa
Jason Derulo
Echa un vistazo echa un vistazo
Esa es mi canción esa es mi canción
Cuando mi bebidas he estado
esperando demasiado tiempo demasiado tiempo
Y esta chica que pasa en mi regazo,
ella es una … Tú Zona Play
La última cosa en mi mente es ir a casa
Desde la ventana a la pared
Este club está saltando hasta mañana
¿Es la luz del día o es de noche?
Uno dos tres cuatro
vamos a romper el club hasta
[Estribillo]
Dia-o digo día-a-a-o
La luz del día viene y no queremos ir a casa
Sí, vamos perdiendo el control
Encienda las luces bajas porque
estamos a punto de ser quemado
Deje que el club cierre
No vamos a ir oh oh oh
Lo quemare Tú Zona Play
Para el flo oh oh oh
Ayo me dicen día, oh
La luz del día viene y no quiero ir a casa
Tomamos la botella entera,
pero no ha terminado más de
Todos saltando en el sofá cama
De pie sobre las sillas
De pie en las barras
No importa día o de noche estoy brillando
Perra soy una estrella
Desde la ventana a la pared
Este club está saltando hasta mañana
¿Es la luz del día o es de noche?
Uno dos tres cuatro
vamos a romper el club hasta
[Estribillo]
Dia-o digo día-a-a-o
Acabo de conocer a esta chica sexy de Haití
se mueve como una bailarína
Le digo a ella ya su novia que
está hablando mi Cobana
Tú Zona Play
Preguntame en donde es la fiesta
nena que soy la respuesta
Otro trago conmigo cariño en sus modales
Tome otro disparo otro tiro tiro tiro tiro
Puedo hacer lo que sea caliente caliente
[Estribillo]
Dia-o digo día-a-a-o…



No hay comentarios:

Publicar un comentario