martes, 12 de julio de 2011

Bob Sinclair


Su estilo único, llamativo e innovador siempre positivo y reinventándose en cada creación hace que sea un fenómeno que trasciende latitudes y que rompa esquemas musicales.

Este Dj Frances con sinnúmero de reconocimientos a nivel mundial sus hits musicales han recorrido el mundo tanto que una de sus composiciones fue de las canciones oficiales del Mundial de futbol del 2006 además de múl...tiples top 10 a nivel mundial.

Es el creador del proyecto Africanism en el cual sin numero de djs reconocidos como David Guetta participaron de su emprendimiento juntando y combinado diversos ritmos latinos, techno, tribales y jazz.



Tuvo una nominación al Grammy por su último álbum, fue elegido mejor dj del ano, discos de oro, mejor canción, mejor disco, disco de platinum, mejor artista de dance, discos de oro, ganador de Billboard.

Ha compuesto temas con famosos artistas como Madonna, Cristina Aguilera, Sean Paul, Shaggy, Sly & Robbie, David Guetta y multiples remixes para Rhianna Jamiroquai, Justin Timberlake, etc la lista es larga para describir su enorme trayectoria.



Remix realizado por Bob Sinclar a un icono italiano del pop
Raffaella Carra', un exito de los años del disco italiano en el mundo entero ahora remixado y recantada estrofas por la misma Raffaella para esta ocasión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario