domingo, 24 de julio de 2011

Daddy yankee


Ya se acerca la gala de los "Premios Juventud 2011" y ya nos vamos enterando de los espectáculos que se podrán disfrutar la noche del 21 de julio a través de la cadena Univisión y en donde estará Daddy Yankee junto a Prince Royce para deleitarnos con su música en vivo y en directo.
748Todo el mundo estará expectante cuando la noche del 21 de julio desde el Bank United Center de Miami salte al escenario decenas de famosos de la música, el deporte, el cine, novelas y cultura pop para deslumbrar a los asistentes y a los televidentes que no nos perderemos el magno espectáculo donde entre otras grandes figuras estará uno de los más grandes del reggaetón de todos los tiempos, Daddy Yankee.
Así lo ha confirmado el propio cantante a través de su página web "daddyyankee.com" y donde entre otras cosas dijo: "Estoy listo para encender la tarima de Premios Juventud junto a Prince Royce y poderle dar a todos los fans lo que han estado esperando. ¡Les aseguró que nuestra presentación va a estar a otro nivel".
No dudamos que así sea y más si observamos que el single "Ven Conmigo" ya se encuentra en primera posición en Venezuela y en Argentina. También se encuentra entre los 5 más escuchados de los Billboard Urban Charts y rompiendo barreras en el canal YouTube donde ya cosecha más de 13 millones de reproducciones en tan solo semana y media.
Solo queda esperar que Daddy Yankee pueda lograr llevarse a casa el premio "Mi artista urbano" en donde compite junto a Don Omar, Pitbull, Tito el Bambino y Wisin y Yandel, aunque sinceramente no estará nada fácil.




Daddy Yankee se hace presente en la red social más famosa del mundo, y es que su página oficial de fans ha logrado alcanzar más de 6 millones de seguidores en todo el mundo y consiguiendo más de 100 mil mensajes diarios.
Esta popularidad alcanzada por este icono reggaetonero en Facebook ha hecho sonreír al intérprete de “la Gasolina” uno de sus temas exitosos al inicio de su carrera.
Algunas de las palabras de este artista al ver la aceptación de su página en Facebook por millones de jóvenes es: Mi página de Facebook y mis otras redes sociales siguen siendo la vértebra de mi carrera”.
VinDaddyYankeePose Daddy Yankee más que famoso en Facebook

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario