lunes, 11 de julio de 2011

Britney Spears,'I Wanna Go'

?

 

Britney Spears no quiere dejar que se le escape la oportunidad de continuar promocionando Femme Fatale, su regulero séptimo disco. A pesar de no ser su mejor trabajo, ni el más divertido con diferencia, sí consiguió buenísimos números en la primera semana de su lanzamiento, únicamente igualados por su segundo álbum, Oops!... I Did It Again, en lo que a entrada a tops de ventas se refiere.
Sin embargo, el que se metiera tan de lleno en esa electrónica de segunda de la que el mainstream y una buena parte del que antes era el sonido R&B más comercial han hecho su mascarón de proa, convirtió su álbum en una colección de retazos aceptables por separado pero de resultado bastante insípido en conjunto. Era obvio que Britney Spears no iba a quedarse atrás, más aún sabiendo como ella sabe lo que cuesta volver a coger el ritmo después de unos años de parón.


Tras ‘Hold It Against Me‘ y ‘Till The World Ends‘, el nuevo sencillo elegido por la antigua princesa del pop es ‘I Wanna Go‘, compuesta y producida, entre otros, por el omnipotente Max Martin, responsable de buena parte del éxito de toda aquella caterva de jovenzuelos imberbes y jovencitas desgarbadas que iniciaron sus carreras hará unos buenos quince años en boybands o directamente como solistas. La canción como tal me parece bastante más interesante que el primer single y a la altura del segundo, aunque quizá éste continue siendo el mejor del trío.
El vídeo que lo acompañó en su día también es el más currado de los tres, a pesar de que sigue sin verse a Spears dar más de dos pasos seguidos bailando antes de corten el plano. El que han grabado para ‘I Wanna Go’ no va a calmar los ánimos en este sentido, ya que carece por completo de coreografía. En cierto modo, comienza igual que aquel ya memorable ‘Baby One More Time’ que la catapultó a la fama mundial, con una Britney algo más talludita imaginándose en otro lugar alejado de sus obligaciones como estrella del pop.
El clip ha sido dirigido por Chris Marrs Piliero, que ha colaborado con The Black Keys y firmó también ‘Blow’ de Ke$ha. Una vez más, la cantante deja claro lo hasta las narices que está de los paparazzi, aunque retrató su situación infinitamente mejor en el vídeo de ‘Everytime’, con el suculento Stephen Dorff de partenaire. En ‘I Wanna Go‘ sólo encontramos un agente de policia de los que nunca te encuentras cuando te paran al saltarte un semáforo. No, aquí sólo tenemos al sargento Romerales…



No hay comentarios:

Publicar un comentario