domingo, 3 de julio de 2011

Justin Bieber

JUSTIN3 Believe, el nuevo CD de Justin Bieber
Según la prensa de Hollywood el título del nuevo disco de Justin Bieber será Believe y saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre del 2011.
Se rumora que algunas canciones de sus nuevo proyecto están dedicadas a su novia Selena Gómez, y fueron escritas por él. Esto podría ser un gran éxito para su carrera, ya que anteriormente todas la canciones de Justin habían sido escritas por otros compositores.
Y se comenta también que casi el 90% de los canciones del nuevo álbum de Bieber son románticas. Sin duda que la expectativa entre los millones de fans alrededor del mundo es muy grande, ya que con su último disco alcanzó “doble platino” en países como Australia, Estados Unidos y Canadá.



Selena Gómez no quiere usar el perfume de Justin Bieber

justin bieber y selena gomez2 Selena Gómez no quiere usar el perfume de Justin Bieber
Hace un mes Justin Bieber lanzó su nuevo perfume “Someday” pero aparentemente no verá a su novia Selena Gomez utilizándolo.
De hecho, ella afirma que la fragancia fue creada para sus fans y no la quiere usar. Según se supo, el joven cantante ha etado regalando el perfume a toda mujer que conoce, pero Selena no quiere oler igual que todas sus fans.
Una fuente dijo, “Selena tiene una botella pero dejó de usarla cuando se dio cuenta que la mamá de Justin también la usaba. Selena no quiere oler como la mamá de Justin y ella piensa que el perfume es mas para sus fans de todas formas.”
Y según la prensa, “Selena se ha vuelto más y más insegura por la forma en la que Justin se comporta con sus fans. Justin es muy coqueto y ama la atención. Mientras que él le asegura que no pasa nada, ella no puede dejar de sentirse un poco molesta por ello y se lo ha dicho.”



Justin Bieber recuerda a Michael Jackson
Justin4 Justin Bieber recuerda a Michael Jackson
Con motivo del segundo aniversario del fallecimiento del ’Rey del pop’ han sido muchas las celebrities que han querido rendir su sentido homenaje a través de Twitter.
Es el caso de Justin Bieber quien se quiso sumar al homenaje twiteando: “Descansa en paz, Michael”. Recordemos que este sábado 25 de junio se cumplieron dos años de la trágica muerte de Michael Jackson, desde entonces multitud de personalidades de todo el mundo ha lamentado su fallecimiento, por ello no han dudado en mandar su recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario