miércoles, 20 de julio de 2011

Selena Gómez

Selena Gómez nominada a los Emmy Awards 2011
Selena Gómez nominada a los Emmy Awards 2011
Internet
La actriz estadounidense, Selena Gómez, quien acaba de presentar su linea de ropa "Dream Out Loud" destinada al público juvenil aunque con el estilo que la llevó a la fama en Disney Channel, se encuentra nominada a los Emmy Awards 2011.
Esto demuestra que la protagonista del nuevo proyecto cinematográfico "Montecarlo" sigue siendo un gran referente para los jóvenes y niños, ya que la serie "Hechiceros de Waverly Place" se sigue manteniendo el puesto como una de las series favoritas del público infantil.
La actriz Maria Canals-Barrera, quien interpreta a la madre de Alex (Selena Gómez) en la serie trasmitida por Disney, ha dado a conocer la nominación de la novia de Justin Bieber, según informó Gente10.info.
"Hechiceros de Waverly Place" competirá en la categoría de "Mejor Programa Infantil". Canals-Barrera señaló: "¡Acabo de recibir una llamada de @RossiPR que Wizards está nominado para un Emmy! ¡Mejor Programa Infantil! ¡Qué honor!".



Selena Gomez entre las más bellas de 2011

Hace unos días atrás se anunciaba que Selena dejaba Disney Channel, pero seguramente a esta pequeña gran actriz y cantante no le faltará trabajo, ya que con su cara, su voz, en fin con su cuerpo entero, ha sido elegida para estar en la lista como una de las persona más guapas de 2011





Selena Gomez, la novia del adolescente más famoso del planeta, Justin Bieber, está dando de qué hablar día tras día, y es que para nadie es un secreto Selena Gomez que la adolescente de 18 años es una hermosura esculpida por la naturaleza.

Hace unos días atrás se anunciaba que Selena dejaba Disney Channel, pero seguramente a esta pequeña gran actriz y cantante no le faltará trabajo, ya que con su cara, su voz, en fin con su cuerpo entero, ha sido elegida por la revista Paper para estar en la lista como una de las persona más guapas de 2011.

Según algunos, la persona encargada de que Selena Gómez esté siempre radiante y hermosa es Basia Richards, quien es su estilista.

Según Europa press.es:” la joven tiene admiración por los tacones y los mini vestidos pero su asesora siempre intenta encaminarla: "mi regla número uno es que luzca mona, pero adecuada a su edad".

No dudamos que la chica siga triunfando, ya que de momento lo tiene todo. Su belleza va de la mano a su talento, ojalá y no pase como algunos famosillos y se descarrile, esperemos siga en la lucha y en la búsqueda de lo mejor para ella. Suerte a Selena Gómez.



Selena Gomez muy dolida por actitud de fans de Justin Bieber





Selena Gómez confesó sentirse muy dolida ante la actitud que toman las fans de Justin Bieber desde que confirmó su relación con el cantante. Dice que la "odian".La vida de Selena no ha sido muy fácil desde que se ventiló públicamente su noviazgo con el ídolo pop, Justin Bieber; incluso cuando salen juntos, Selena siente que la odian.Aunque rescata que cuando se siente dolida, recuerda que tiene el apoyo de sus propios fans que la siguen y apoyan, recordando eso se siente mejor."No puedo mentir, me dolía, pero yo trato de recordar que tengo fans increíbles y la gente que está siendo desagradable son una minoría". "Tengo que preguntarme, me dirían esas cosas a la cara o si me vieran en la calle, la gente se esconde detrás de Internet porque es una barrera", dijo la cantante a la revista Look.





No hay comentarios:

Publicar un comentario