jueves, 21 de julio de 2011

Hannah Montana

Hannah Montana

De la carismática y alegre Hannah Montana, Miley Cyrus se ha convertido en un sex symbol de hoy. Todos los que vieron alguna vez la serie o la película de la heroína Hannah Montana recuerdan a una Miley Cyrus (Hannah Montana) alegre, decidida, sincera que vive muchos problemas de los niños de esa edad. Va creciendo y la serie va avanzando.
Al comienzo de la serie en el año 2006 podemos ver a Miley Cyrus en su pre adolescencia y conforme va avanzando la serie se observa como va cambiando en su físico y en su arreglo, hasta llegar al final de la serie en donde ya se puede es Miley Cyrus una super sexy mujer.
La transformación de Miley Cyrus ha sido seguida por muchos y cada vez ha ganado más admiradores, no solo como actriz y cantante sino por su impresionante físico que hoy en día le ha ganado el título de una de las jóvenes más sexys. ¡Felicidades Miley!




Miley Cyrus definitivamente se encuentra más enamorada que nunca de su novio, el guapo actor australiano Liam Hemsworth. Y es que tras haber compartido con él varios días en Australia, en vista de su gira musical; a la ex Hannah Montana ahora le gusta que la llamen Miley Hemswort.

Así lo reveló este martes esta joven cantante cuando descubrió que una de sus fans utiliza precisamente ese nombre en la cuenta que mantiene en Twitter.
Por lo que la ex estrella de Disney, de tan solo 18 años de edad, no pudo contenerse en enviarle un mensaje a su seguidora:
"Me encanta el nombre y foto de tu perfil, pero no me gusta mucho tu locación."
Vale recalcar que la foto del perfil de iMileyHemsworth es la de Liam Hemsworth y que, en el espacio en el que se pone la locación del usuario, esta jovencita puso "en la cama de Liam."
Todas las señales indican que Miley Cyrus ya está pensando en casarse con su novio y adoptar su apellido.






1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar