sábado, 30 de julio de 2011

Nicki Minaj


Monísimos todos de la vida y salvo alguna que otra excepción no me puedo quejar de ninguno de los asistentes a la alfombra roja de los MTV Movie Awards que se celebraron esta madrugada, más que nada porque al ser tan informal el evento, excepto alguna suelta que se atrevió con algo así más llamativo el resto fue muy casual para la ocasión y claro, en vaqueros y camisa a pocos les podemos criticar porque ya es raro que vayan mal vestidos ¿o no? Pero vamos, que aun así alguna hizo méritos para ir de cabeza hacia el museo de los horrores de la jornada.
Como sé que estas cosas os encantan, vamos a hacer un repasito así rápido a la alfombra roja para quedarnos más a gusto antes de empezar con la entrega de premios, como si hubiéramos estado allí mismo babeando con Patrick Dempsey o alabando las kilométricas piernas de Cameron Díaz. Comenzamos.
La primera en recibir nuestra medalla al buen gusto fue sin duda Cameron Díaz, pero no porque la muchacha llevara con arte y salero su Phillip Lim y sus zapatos de Lanvin, que va, sino porque a más de un fotógrafo le entrego vértigo al ver semejantes piernas. Cameron Díaz junto con Jason Segal (‘How I met your mother’) para entregrar el premio al mejor guión de este año. Muy buena pareja los dos, desde luego.

Nicki Minaj - Super Bass
 

Video Nicki Minaj - Massive Attack ft. Sean Garrett


No hay comentarios:

Publicar un comentario