viernes, 26 de agosto de 2011

Alexandra Stan - Mr Saxo beat

Alexandra Stan Mr. Saxo Beat
Aquí os dejo este tema ya famoso de la cantante rumana Alexandra Stan, el tema en cuestión es muy bailable y muy sexy y se titula Mr. Saxo Beat (en español algo así como Mr Ritmo del Saxo o Mr melodia del Saxo, pero "Beat" en ingles callejero o slang también quiere decir tener sexo osea que en este caso creo que hacen como un juego de palabras con el ritmo del Saxo y con el ritmo del sexo o algo similar)...

Vamos que la Alexandra Stan disfruta tanto del sonido y el ritmo del Saxo como del sonido y el ritmo del sexo ;-)


Letra y traducción de “Mr. Saxobeat” Alexandra Stan Lyrics

You make me this, bring me up
bring me down, playing sweet
Make me move like a freak, Mr. Saxobeat

He makes me this, brings me up
brings me down, dancing sweet
Makes me move like a freak, Mr. Saxobeat

You make me this, bring me up
bring me down, playing sweet
Make me move like a freak, Mr. Saxobeat

He makes me this, brings me up
brings me down, dancing sweet
Makes me move like a freak, Mr. Saxobeat

Oh, oh, oh, oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Oh, oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Oh, oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!

Saxobeat... Saxobeat...

Hey, sexy boy, set me free
don't be so shy, play with me
My dirty boy, can't you see
that you belong next to me?
traducción de transmusiclation
Hey, sexy boy, set me free
don't be so shy, play with me
My dirty boy, can't you see
you are the one I need?

You make me this, bring me up
bring me down, playing sweet
Make me move like a freak, Mr. Saxobeat
He makes me this, brings me up
brings me down, dancing sweet
Makes me move like a freak
traducción de transmusiclation
Oh, oh, oh, oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Oh, oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Oh, oh, yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!
Mmm yeah! Mmm yeah!

You make me this, bring me up
bring me down, playing sweet
Make me move like a freak, Mr. Saxobeat

He makes me this, brings me up
brings me down, dancing sweet
Makes me move like a freak

You make me this, bring me up
bring me down, down, down... Saxobeat
You make me this, bring me up
bring me down, down, down... Saxobeat
“Mr. Saxobeat” traducida - Alexandra Stan
(Sr. Ritmo de Saxo)

Tú me haces esto, me levantas el ánimo
me lo bajas, tocando suave
me haces mover de manera sensual
Sr. Ritmo de Saxo

Él me hace esto, me levanta el ánimo
me lo baja, bailando suave
me hace mover de manera sensual
Sr. Ritmo de Saxo

Tú me haces esto, me levantas el ánimo
me lo bajas, tocando suave
me haces mover de manera sensual
Sr. Ritmo de Saxo

Él me hace esto, me levanta el ánimo
me lo baja, bailando suave
me hace mover de manera sensual
Sr. Ritmo de Saxo

Oh, oh, oh, oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Oh, oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Oh, oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!

Ritmo de saxo... Ritmo de Saxo...

Oye, chico sexy, libérame
no seas tan tímido, juega conmigo
Mi chico sucio, ¿no ves
que tu sitio está a mi lado?
traducción de transmusiclation
Oye, chico sexy, libérame
no seas tan tímido, juega conmigo
Mi chico sucio, ¿no ves
que eres la persona que necesito?

Tú me haces esto, me levantas el ánimo
me lo bajas, tocando suave
me haces mover de manera sensual
Sr. Ritmo de Saxo
Él me hace esto, me levanta el ánimo
me lo baja, bailando suave
me hace mover de manera sensual
traducción de transmusiclation
Oh, oh, oh, oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Oh, oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Oh, oh, sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!
Mmm sí! Mmm sí!

Tú me haces esto, me levantas el ánimo
me lo bajas, tocando suave
me haces mover de manera sensual
Sr. Ritmo de Saxo

Él me hace esto, me levanta el ánimo
me lo baja, bailando suave
me hace mover de manera sensual

Tú me haces esto, me levantas el ánimo
me lo bajas, bajas, bajas... Ritmo de Saxo
Tú me haces esto, me levantas el ánimo
me lo bajas, bajas, bajas... Ritmo de Saxo


http://pagoporclickbien.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario