martes, 16 de agosto de 2011

Beyoncé - Single Ladies (Put A Ring On It)

Beyonce Single Ladies album cover


El nuevo vídeo musical de Beyoncé es para la canción: Single Ladies (Put a ring on it). Se acaba de estrenar en Mtv y nos muestra a Beyonce bailando en medio de otras 2 chicas, parece que extraña a su antiguo trío: Destiny’s Child. El vídeo es bastante singular, muy energético.Podemos ver a Beyoncé haciendo fuertes movimientos musculares con cada parte de su cuerpo en los pasos de baile, se ve que se emplea fuerza y precisión. También hay movimientos muy sensuales y hasta sexuales en algunas partes del vídeo, pero por sobre todo se marca esa energía y fuerza de dar los pasos con tacos bien altos. Uds. que opinan.
Las 3 bailarinas se encuentran en un ambiente casi blanco, el cual si parece sencillo a primera vista no lo es. Se puede ver que casi no hay cortes de cámara, y que se filma haciendo giros de 360º. A veces todo parece ser fondo blanco sin muros ni piso y luego aparece una sombra que marca un muro cilíndrico gris y las sombras de las 3 chicas. Estas sombras si uno se fija bien, son falsas, porque parecen ser generadas por computadora.
Tal ves en el vídeo no se vea bien, pero Beyoncé esta usando no un anillo (como la canción lo pide) sino un complejo guante mecánico en su mano izquierda. Se aprecia mejor este guante al final del vídeo, lo que le dá un toque FUTURISITCO a un vídeo 100% blanco y negro.
Single Ladies (Put a ring on it) [Chicas solteras, pónganse un anillo ahí] es el segundo vídeo luego de su exitoso If I were a boy (Si fuera un muchacho).

Datos técnicos del vídeo Single Ladies (Put a ring on it)

El vídeo musical de Single Ladies (Put a ring on it) fue dirigido por Jake Nava, con quien Beyoncé Knowles ya trabajó previamente en otros vídeos. Todo el vídeo esta filmado en Blanco y Negro. Beyoncé esta interpretando a su alter ego: Sasha Fierce. Todo el vídeo es una sola coreografía de baile, con rutinas que engloban movimientos de cadera y piernas, y un poco de zapateo de los tacos, como si fuera tap.
Al final del vídeo Beyoncé muestra su anillo de bodas, el cual esta camuflado con el guante robótico que esta usando.
Beyoncé decalró que el vídeo se filmó en 12 horas.


Vídeo de Single ladies (put a ring on it) - Beyonce


http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario