miércoles, 31 de agosto de 2011



Este es el nuevo videoclip musical de Britney Spears trabajo, se trata del video oficial de "Hold It Against Me", canción que formará parte de Femme Fatale, el nuevo álbum de la princesa del pop.

El video, que ha sido dirigido por Jonas Akerlund, el mismo director de clips musicales como Telephone de Beyoncé ft. Lady Gaga, será estrenado hoy por la tarde durante la emisión del programa de Jersey Shore en MTV (Horario: 17:00 horas local de California). En el video Britney Spears aparece bailando frenéticamente, rodeada de bailarines, focos y llamaradas de fuego, y luciendo un atrevido atuendo de cuero negro.
 
En el videoclip vemos a una Britney Spears muy sexy que entra en el futuro espacial. Con un despliegue de maquinaria futurista como escenario, Spears se encuentra en un estudio fotográfico ambientado en el siglo XXII, que en seguida se convierte en una nave espacial, rodeada de cables y pantallas. Britney aparece con un vestido de novia blanco, que contrasta con el fondo del clip, y a partir de este momento comienzan las coreografías.
Aquí te dejamos el videoclip de Britney Spears 'Hold it again' de Youtube.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario