jueves, 25 de agosto de 2011

LMFAO - Champagne Showers ft. Natalia Kills




Lo que son las cosas, mientras escribía sobre su próxima colaboración con will.i.am, me acaba de llegar el nuevo videoclip de LMFAO. El próximo single del dúo estadounidense, tras su éxito mundial Party Rock Anthem, es Champagne Showers. Si en aquel contaba con la colaboración de GoonRock y Lauren Bennett, ahora Redfoo y Skyblu colaboran con la británica Natalia Kills.Uno de las canciones más vendidas en todo el mundo actualmente, sin duda, es el último single de LMFAO. Con Party Rock Anthem, aparte de llevar algún que otro mes en lo más alto de listas dance tan importantes como la británica, han conseguido ser el single más vendido en iTunes en países como Australia, Francia, Reino Unido, Irlanda o España, entre otros.
Este éxito sirve de perfecta presentación a lo que será su próximo disco, Sorry for Party Rocking, segundo de su carrera, que se espera se ponga a la venta el próximo 21 de junio. En él, no sólo encontraremos estos dos singles, sino una próxima colaboración con will.i.am, la holandesa Eva Simmons y de nuevo con GoonRock. Se titulará Best Night del que os dejo un adelanto.
Mientras nos llega, ya podemos ver el que será su nuevo éxito. Y lo será, ya no sólo por el enorme rebufo comercial de Party Rock Anthem, sino por lo efectivo de su fusión de sonidos de baile, la participación de la newcomer Natalia Kills y por su hilarante videoclip. Si para el de su anterior single crearon una historia de zombies, ahora con este Champagne Showers han hecho lo propio con vampiros. Siguiendo la misma estructura de llegada a un lugar inhóspito + baile, LMFAO vuelven a hacer gala de su shufflin’ y de su sentido del humor con esa batalla vampírica a base de chorrazos de champagne. Buenísimo la reaparición de Dios y el hombre cartón.
 
http://pagoporclickbien.blogspot.com/
 

1 comentario:

  1. hola llegó a corresponder a su visita a mi blog, gracias
    Estoy siguiendo has disfrutado mucho tu blog.
    beso

    ResponderEliminar