lunes, 29 de agosto de 2011

Shakira – Rabiosa



Shakira lanzó oficialmente el video de su nuevo sencillo Rabiosa, en el que aparece con un nuevo look, aunque la novedad quizá sea el baile sensual de streptease que hace en un tubo, para lo cual la colombiana tomó clases, como se informó semanas atrás.
Además de dejar atrás el cabello rubio y largo, luce cabello negro corto, además de una espectacular figura, muy sexy.
Rabiosa es parte de su álbum, Sale el Sol, que en pocos meses se convertió en un hit de ventas a nivel mundial.
El tema, Rabiosa, es una mezcla tropical de sonidos. El rapero Pitbull aparece en su versión en inglés y el dominicano El Cata en la versión en español.
La barranquillera escogió Barcelona para el video dirigido por Jaume de la Iguana, responsable de otros como Don’t Bother y Las de la intuición.




Letra de Rabiosa :
Rabiosa
Yo tengo pila y loco haciendo cola

Tengo a palomo metío en lío
Y yo te quiero atracao ahí, Ratata

Que yo te quiero a quinientos y perdío
Mentiras son dividí contigo
Porque esa vuelta no es pa mí
Que yo te quiero amarrao aquí

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa, rabiosa
Yo soy rabiosa
Rabiosa, rabiosa

Rabiosa
Tu tienes pila y loco haciendo cola
Mira palomo metío en léo
Y tu me quieres atracao aquí Ratata

Que tú me tienes a quinientos y perdío
Mentiras son dividí contigo
Pero esa vuelta no es pa mí
Que tu me quieres amarrao aquí

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa
Tu eres rabiosa

Rabiosa, rabiosa
Rabiosa
Yo soy rabiosa

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca

Oye mami, vuélvete loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca
Oye papi, vuélveme loca
Aruñame la espalda y muérdeme la boca



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario