domingo, 14 de agosto de 2011

PITBULL ft. MARC ANTHONY - Rain Over Me


Este es el nuevo vídeo musical de Pitbull junto con Marc Antony el cual se titula Rain over Me, canción del Álbum Planet pit, aun que ya el vídeo fue estrenado hace una semana atrás, y tampoco he tenido la oportunidad se compartir les el vídeo en calidad HD,  espero y les guste, la canción y el vídeo esta muy bueno, dejen sus  comentarios y sugerencia y por favor +1 en el menú flotante :)
Album: Planet Pit (2011)

Video: Pitbull ft. Marc Anthony – Rain Over Me







El cantante Cubano-Americano Pitbull estrena el nuevo videoclip del tema “Rain Over me” al lado del salsero boricua Marc Anthoyny, asi sigue en ascenso en el mercado de los Estados unidos con este y otros de sus temas como “Give me everithig” junto a los cantantes Ne-Yo, Afrojack, Nayer es uno de los temas que actualmente esta entre los primeros top de Estados Unidos, asi que no se puede esperar mas que otro exito de Rain Over Me con su lanzamiento del video oficial.
 
http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario