miércoles, 10 de agosto de 2011

Amna ” Tell Me Why “



AMNA - Tell me why


amna – tell me why HD (OFFICIAL VIDEO BY TOM BOXER) ROMANIA BOOKING
Amna - Tell Me Why

Cristina Andreea Musat, como la Amna escena es verdadera presencia inconformista en el mundo del espectáculo local. Ella siempre encuentra nuevas maneras de inventar y reinventar él, logró sorprender continuamente al público. Potencial ha sido reconocido desde la primera colaboración con el artista Tom Boxer hizo para la canción "Tell Me Why", que goza de un alto éxito nacional e internacional en la radio.

Amna - Tell Me Why

Amna ha demostrado una pasión por la música desde su infancia, cuando los conciertos verdadero escenario para sus amigos y familiares. Impulsado por una fuerza rebelde, Amna dedicado siguientes cursos de piano de estudio y clases de música de alta escuela de canto George Enescu. En paralelo, pero no dio los estudios generales, donde se graduó de la escuela secundaria bilingüe Cosbuc George, de la Facultad de Relaciones Internacionales y una maestría en negocios maketing y Negociación. En sus espectáculos de música y energía vibrante Amna plenamente sus personalit
Amna - Tell Me Why

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

1 comentario:

  1. he acà el fanclub oficial de amna en Latinoàmerica https://www.facebook.com/AmnaFanClubLatino

    ResponderEliminar