viernes, 5 de agosto de 2011

Black Eyed Peas Don’t Stop The Party


Black Eyed Peas en fondo blanco
Mucho no hemos tenido que esperar para poder ver al completo el videoclip de Don’t Stop The Party de The Black Eyed Peas. Si hace unos minutos os hablaba de la confirmación de este corte como tercer single oficial de The Beginning, y la puesta a la venta del vídeo en iTunes, ya podemos disfrutarlo al completo. Aunque de momento no en la versión VEVO de YouTube o Dipdive, ya podemos verlo gracias a la subida por algún fan que ya lo ha comprado.
Para este Don’t Stop The Party, will i. am y compañía han confiado en el director israelí Ben Mor, aunque afincado en Estados Unidos. Mor, aparte de por sus inicios raperos y, posteriormente, por dirigir anuncios para firmas multinacionales, es conocido por ser el responsable de videoclips para gente como Kanye West, Nas o Juvenile.
Con el estreno del videoclip completo podemos confirmar que el adelanto que os presentaba a primera hora de la mañana sí que corresponde con el vídeo oficial. Para este Don’t Stop The Party, The Black Eyed Peas han querido mostrar los entresijos de una gira mundial como su última, especialmente, en la manga sudamericana, ya que incluyen imágenes de sus conciertos por Perú y Brasil, entre otras. Estadios repletos, miles de fans dándolo todo, photocalls, imágenes de BEP en el backstage, hoteles o aviones son algunas de las fotografías que arroja este vídeo del último tour de Fergie y compañía.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario