viernes, 12 de agosto de 2011

Dani Moreno feat Jackie Sagana - Domino


Dani Moreno está considerado uno de los personajes públicos más influyentes en Internet para los jóvenes de nuestro país.
Su carrera profesional empezó en distintas emisoras municipales de Barcelona, pero en 1996 vivió un punto de inflexión al ganar el concurso nacional de DJ's organizado por "Los 40 principales". Su nombre empezó a sonar con fuerza tras ser escogido en primera posición, algo que el protagonista recuerda como uno de los mejores momentos de su vida.
Su trabajo al frente de "La mañana de los 40", en Los 40 principales, le llevó a ser líder absoluto en su franja horaria durante los 7 años en los que se puso delante del micrófono.
Dani Moreno ha realizado giras por todo el país (Pionner, Annual, Concurso De Dj's de 40 Principales) llevando su música a los clubs mas prestigiosos de la escena dance y house.
En septiembre del 2000 su trayectoria se vio reconocida al recibir en "Pacha Ibiza" el DJ Award 2000 a la trayectoria profesional, uno de los premios más importantes que se otorgan en el sector. Esa noche, Dani Moreno estuvo rodeado de los mejores deejays y artistas del mundo.
Entre septiembre de 1998 y julio del 2000, realiza y presenta un programa de house en 40 Principales, "FES-TE POLS", que se consolida como una referencia en la ciudad condal.
Ha participado en decenas de recopilatorios: Master DJ, Professional Dj's, Supermodelo, Playstation, Cultura De Club, Electrodance, Pacha, Máxima FM, etc..) y ha pinchado en las mejores cabinas con los mejores dj's mundiales.
Desde abril del 2002 y coincidiendo con el comienzo de "Máxima FM", su carrera da un giro y se pone manos a la obra con un proyecto a nivel nacional. Ahora Dani Moreno es un icono en "Máxima FM" donde dirige para todo el país el despertador de "la máxima", de 6 a 10 de la mañana, siendo el despertador dance mas escuchado del país, con una audiencia aproximada de unos 300.000 oyentes diarios en su séptima temporada de emisión.



http://pagoporclickbien.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario