domingo, 7 de agosto de 2011

Mohombi ft. Nicole Scherzinger- Coconut Tree



Coconut Tree” es el nuevo tema del cantante “Mohombi” quien cuenta con la colaboración de la ex “Pussycats Dolls” “Nicole Scherzinger”. La canción sigue la línea de “Bumby Ride” con un aire veraniego y paradisíaco que tiene como escenario una selva y playa.



Composicion Mohombi y Nicole Scherzinger
Mohombi acaba de estrenar, quiero decir que ya se ha filtrado en la red, su nuevo videoclip. Su nuevo single y posible éxito veraniego se titula Coconut Tree y cuenta como principal reclamo con la colaboración de la últimamente omnipresente Nicole Scherzinger, con quien aparece en este videoclip.
Pensar en un vídeo protagonizado por Mohombi, congoleño de nacimiento, y la hawaiana Nicole Scherzinger lo primero que se nos viene a la cabeza es un ambiente veraniego y paradisíaco. Pues sí, siguiendo la línea caribeña-africana de su Bumpy Ride, este Coconut Tree tiene como escenario una selva y una playa donde ambos juguetean a una especie de escondite amoroso. En comparación a los vídeos de Miss Me o Dirty Situation, en éste las dotes coreográficas de Mohombi digamos que pasan desapercibidas.
La verdad es que era de esperar que como siguiente single el apadrinado por RedOne escogiese su colaboración con la líder de las Pussycat Dolls. Ya no sólo por el carácter veraniego y festivalero de este Coconut Tree, sino porque Nicole Scherzinger está de plena actualidad por su esperadísimo Killer Love, su disco debut, y su nuevo single con 50 Cent, el tema Right There. Una muestra de ello es la actuación que dieron ayer mismo en el show de Ellen DeGeneres que aprovecho para dejaros.

http://pagoporclickbien.blogspot.com/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario