lunes, 22 de agosto de 2011

Lady Gaga “Yoü and I”


Cuando Lady Gaga saca un nuevo video se sabe que hay que estar preparado para ver cosas distintas y poco convencionales. Esta vez no es la excepción, no queda más que decir que la versión de Lady Gaga como hombre es bastante creíble.


La cantante de pop asegura que su más reciente clip explora una ´metáfora sobre los desafíos del amor´.
Luego de los cometarios sobre algunas escenas subidas de tono en el video “Yoü and I”, la cantante Lady Gaga salió en defensa de su último clip, y aseguró que en él, explora una “metáfora “metáfora sobre los desafíos del amor”.

“Bueno, eso es en realidad parte de la metáfora. A veces, en el amor, no puedes hacer que las cosas funcionen. No importa lo que hagas, hay un límite gigante entre tú y alguien más”, dijo la estrella a MTV News.

En “Yoü and I”, Lady Gaga aparece convertida en sirena teniendo relaciones sexuales con un modelo. Además también aparece vestida como su alter-ego masculino Jo Calderone, como una novia, y como una viuda.

“Eso es lo que se trata, al ver en su imaginación que hay algo mágico en el interior de ustedes que puede hacer que funcione”, agregó.

El clip para el cuarto single del álbum "Born This Way" fue lanzado esta semana, luego de una larga espera por parte de sus fans.






http://pagoporclickbien.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Wow el vídeo esta increíble !!
    Gracias a ti lo he podido ver jejej no sabia que ya había salido :)

    Un beso, me paso (:
    http://believebreathedream.blogspot.com/
    Keep Calm and Carry On ♥

    ResponderEliminar